Llámanos: 958 785 213

Qué ofrecemos

En Asesunion, cadena líder de franquicias de asesorías, te ofrecemos todo lo necesario para tu éxito: tendrás un método de trabajo, todas las herramientas necesarias, un asesoramiento profesional, nuestra experiencia, un gran catálogo de servicios, etc.  A continuación puedes ver más detalladamente todos estos beneficios que te ofrecemos.

Servicios al franquiciado

Asesoramiento

Estamos contigo desde el inicio, asesorándote en cada una de las etapas para que consigas todos tus objetivos. Gracias nuestros 40 años de experiencia en asesoría te guiaremos durante el camino.

Soporte

Te proporcionamos el soporte técnico y humano necesario para que puedas tener tu propio negocio. Con apoyo, nunca te encontrarás solo/a y podrás brindar a tus clientes un servicio profesional.

Método de trabajo

Hemos desarrollado un método de trabajo sencillo y eficaz, para que puedas proporcionar a tus clientes respuesta a sus necesidades. Incluso sin tener experiencia previa, podrás tener tu propia Asesoría.

Aplicaciones exclusivas

El equipo de Asesunion ha desarrollado una serie de herramientas exclusivas para nuestros franquiciados. Estas herramientas te ayudarán y facilitarán el trabajo en el día a día.

Herramientas

El franquiciado dispondrá de los últimos y más modernos programas utilizados en el mundo de la asesoría, así como la formación y soporte necesario para su uso y buen aprovechamiento.

Internet

Gracias a las últimas tecnologías y a nuestro equipo informatico, te ofrecemos una página web propia (si no tienes), correo electrónico, aplicaciones en la nube, intranet corporativa, etc.

Adaptabilidad

Asesunion dispone de varios niveles de franquicia que se adaptan a cada persona: desde el que no tiene conocimientos previos en asesoría hasta asesorías que necesitan ampliar servicios.

Servicios exclusivos

Te ofrecemos servicios exclusivos como, por ejemplo, la LOPD sin coste para ti ni para tus clientes o la formación online contínua a la que podrás acceder gracias a nuestra intranet.

Áreas de práctica

dereDamos un servicio total y completo sobre el tema laboral actual, teniendo la documentación actualizada ante una inspección, siendo además de la confección de contrato, altas y bajas en la Seguridad Social, confección de Boletines de Cotización y Nóminas.

Estudiar cada caso en particular, de esta manera nuestros clientes conocen en todo momento las bonificaciones y subvenciones a la contratación, posibles negociaciones de convenios colectivos, asistencias a juicios en Juzgados de lo Social, contratación de extranjeros, informes de costes de personal, y un conocimiento total sobre todos los regímenes de la Seguridad Social, no solo el Régimen General, algo que nos distingue del resto de las asesorías.

dereTodo lo relacionado con Hacienda Estatal o Autonómica, será atendido por nosotros en bien y defensa de nuestros clientes:

· Planificación de las operaciones a realizar en base a los beneficios o pérdidas de las empresas
· Estimación objetiva tanto directa como módulos
· Revisiones de los procesos de la administración
· Estudio de las posibilidades de un nuevo negocio
· Forma y fórmula de constitución de empresas
· Asistencia ante cualquier Inspección Fiscal
· Declaraciones Trimestrales y Anuales
· Impuestos, sucesiones y donaciones
· Patrimonio, Renta, IVA
· Operaciones intracomunitarias
· Reestructuración de empresas
· Todo tipo de declaraciones
· Declaraciones a terceros
· Impuestos de sociedades
· Legalización de negocios
· Recursos y contenciosos

derecho_mercantilGestionamos todo tipo de documentación mercantil, como legalizaciones, sociedades, presentaciones de cuentas anuales, memorias, balances, legalizaciones de libros contables, etc.

Realizamos cualquier otro documento preciso para el normal desarrollo de la empresa.

dereLe hacemos todo tipo de contabilidades, adaptadas a su tipo de negocio.

Supervisamos las contabilidades hechas en las empresas, adoptando siempre el plan general contable específico y adaptado a cada tipo de negocio.

Cerramos las contabilidades y estudiamos la mejor forma de aprovechar los recursos de la empresa en beneficio de esta.

dereOfrecemos un servicio integral de auditoría y adaptación a la Ley de Protección de Datos de carácter personal. Damos de alta en la Agencia Española de Protección de Datos y obtenemos el código de registro.

Además elaboramos el documento de seguridad, mantenimiento anual, redacción de contratos de acceso a datos, elaboración de informes de ejercicio de derechos e implementamos las medidas de seguridad.